TOMBSTONE
Tombstone es un hombre afroamericano alto y fuerte, líder de una pandilla de motociclistas que se dedican al narcotráfico y a trabajar con cualquiera que solicite sus servicios por un precio.
Lonnie Lincoln sufrió de pequeño una exposición excesiva a unas sustancias químicas que le condicionaron su cuerpo, volviendo su piel completamente blanca y dura como el acero. Era tan robusta que incluso podía recibir un disparo en la cabeza sin sufrir ningún daño.
Con el tiempo Lincoln creó la banda de motoristas de la cual él sería el líder, temido por su brutalidad y crueldad. Sus negocios eran varios, como la construcción de vehículos especiales, tráfico de armas o drogas, venta de productos químicos peligrosos, etc. Lo que convertía a la banda en un elemento de gran ayuda para las mafias y criminales.
Como no es de extrañar, Spider-Man ha detenido en contables ocasiones a Tombstone, que curiosamente ama pelear contra el justiciero arácnido por el desafío que le supone, pero ello no impide que de alguna otra forma éste vuelva al mundo criminal.


