Mister Negative
Apodado así por Jonah Jameson, Martin Li es un multimillonario y líder de la banda de los Demonios, que sufre de un trastorno de doble personalidad.
Nacido en China dentro de una familia humilde, Li se trasladó a Nueva York de pequeño y fue tratado dentro de las Industrias Oscorp al presentar una condición fisiológica desconocida. En vez de poner una solución, Norman Osborn utilizó el prototipo del GR-27 para probar su efecto, pero la combinación con la condición desconocida de Li dio lugar a un cambio en su fisiología, que le otorgó unos poderes y desencadenó una explosión que mató a sus padres. Este acontecimiento marco a Martin Li de por vida, y creó dentro de él una nueva y oscura personalidad, motivada por la venganza y la ira contra Osborn.
Conforme creció, Li se enriqueció en China y se volvió a trasladar a Nueva York, donde levantó edificios para ayudar a los necesitados, como FESTIN. Esta personalidad bondadosa se mantenía vigente al tener un control sobre su otra oscura personalidad, pero tras el encerramiento de Kingpin, el vacío en la ciudad era la oportunidad que había estado esperando toda la vida para terminar su venganza.


