KINGPIN
Wilson Fisk es el mayor jefe criminal de Nueva York y uno de los primeros villanos a los que se enfrentó Spider-Man, quien ha llevado 8 años intentando poder encerrar al señor del crimen en La Balsa.
Este enorme e imponente mafioso comenzó con un negocio de especias, y años después consiguió proclamarse como uno de los jefes criminales más poderosos, controlando a las familias del crimen de la Maggia, futuras bandas que llegaran a crearse, agentes de policía, carceleros, jueces, etc. Todo esto lo hacía de manera secreta, pues de cara al público era un rico filántropo y gran hombre de tratos.
Su negocio iba viento en popa ya que su carácter despiadado, calculador y agresivo lo llevó a ser un gran jefe, y su tapadera funcionaba tan bien que incluso el mismo alcalde de Nueva York contactó con él para financiar un laboratorio para desarrollar el Proyecto GR-27, pero su imperio se empezó a torcer con la llegada del Hombre Araña.
Desde sus comienzos, Peter se entrometía en los asuntos de Kingpin y los fastidiaba, cosa que llevó a Fisk a enfrentar en numerosas ocasiones a su archienemigo, saliendo victorioso en la mayoría. Aún así, 8 años después de que comenzara esta enemistad, parece que el señor del crimen esta contra las cuerdas.