Dr. Octopus

La historia de Otto es aquella que muestra que hasta el hombre más puro puede ser corrompido por el deseo de la venganza y la ira.

Octavius fue en sus tiempos jóvenes un gran estudiante amante de la ciencia, y su llegada a la universidad hizo que conociera a su futuro mejor amigo Norman Osborn. Teniendo unos intereses y gustos iguales, los dos decidieron fundar la gran megacorporación Oscorp, pero tras el fatídico accidente con Martin Li en 1986 las cosas cambiaron. Otto descubrió la imprudencia y el comportamiento poco ético que Norman tuvo al inyectar el GR-27 dentro de Li, por lo que frustrado por lo acontecido decidió abandonar la corporación y crear por su propia cuenta Octavius Indrustries.

En esta nueva empresa contrató a Peter Parker como ayudante, y con el apoyo de una subvención se dedicaron al desarrollo de prótesis que proporcionen extremidades de remplazo para la gente que lo necesite. A Norman no le hacía mucha gracia que su talentoso compañero fuera a crear una futura gran competencia para Oscorp, por lo que al ser nombrado alcalde intentó de muchas maneras fastidiarle sus proyectos.

Al final acabó consiguiendo cancelar la subvención de Otto, cosa que hizo aumentar más el rencor y el odio que tenía hacia Osborn, pero milagrosamente la organización AIM le dio apoyo a Octavius para que siguiera con el trabajo de las prótesis.

La desgraciada situación de Otto comenzó al saber que estaba desarrollando un trastorno neurológico degenerativo que le iría haciendo perder con el paso del tiempo todas las funciones motoras de su cuerpo. Esta situación le dio la idea de crear unos brazos retráctiles mecánicos altamente avanzados que funcionan en conjunto con una interfaz neural implantada directamente en la base del cráneo. De esta manera, aunque su cuerpo dejara de funcionar, su cerebro mandarían órdenes a los brazos artificiales, consiguiendo suplantar a sus antiguas extremidades.

El problema llegó cuando Peter descubrió que la interfaz neural presentaba riesgos de alterar drásticamente el estado de ánimo y la personalidad del usuario si no se controlaba, pero Otto, aunque aceptara en un primer momento que su obra no podría llegar a terminar de elaborarse, fue movido por la rabia y odio hacia Osborn y continuó usando los brazos, únicamente con el objetivo de acabar con Norman y su legado de mentiras y secretos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar