Black Cat
Felicia Hardy es conocida como una sigilosa y habilidosa ladrona de Nueva York, aunque también fue en su día un interés amoroso del justiciero arácnido.
Desde su nacimiento estuvo envueltas en situaciones complicadas pues su padre Walter Hardy, más conocido como el Black Cat original, estaba siendo presionado por la Maggia para que trabajase para ellos. Después de negarse, la organización de mafias fue en su búsqueda, por lo que Walter fingió su muerte y desapareció del mapa para que dejaran en paz a su familia y a él.
A pesar de ver todos los problemas que esto causaba Felicia optó por coger el camino de su padre, y cuando creció se convirtió en la nueva Black Cat. Actuaba de forma diferente a Walter, pues ella prefería robar a las personas acomodadas o ¨que se lo merecían¨.
En los comienzos de Peter como Spider-Man acabó topando con la gata, y entre ellos surgió un romance que hizo que Black Cat abandonara el mundo de la delincuencia para hacer el bien con el justiciero. La relación acabó fracasando pues Peter descubrió que Felicia volvió al mundo del robo, y este hecho hizo que Black Cat desapareciera de Nueva York.


